Mi Espacio

 


Bueno, pues ya tengo yo también un blog de estos. Qué fácil ha sido, casi da hasta miedo… meter la pata, darle al botón que no era, y hale… a blogguear. Ni siquiera sé cuánto aguantaré, nunca he sido constante en casi nada, me aburro con una facilidad casi tan tremenda como me entusiasmo, asi que probablemente deje volar mi cabeza durante unos días por aqui y luego me olvide de esto. Qué más da.

De todas formas, no deja de parecerme curioso, irónico, la similitud que he visto en este tipo de direcciones con los diarios de toda la vida, donde uno daba rienda suelta a sus ilusiones, desnudaba su alma, plasmaba sus miedos, y luego lo escondía bajo llave, en el fondo de un armario o debajo del colchón.

Y hoy en día,  con todas las facilidades que nos trae esto de la red de redes, parece que como tendemos a aislarnos socialmente, hemos buscado esa llave y sacado a la luz nuestros diarios, y lo compartimos con gente, con todo el mundo… algo que antes era tan íntimo que era sólo nuestro…

Lo sé… es sólo una reflexión de última hora en alto… una tontería; pero qué queréis… es mi blog, yo ya avisé…

Esta entrada fue publicada en Entretenimiento. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Mi Espacio

  1. Shi dijo:

             Hola pochetoide (niña bonita en riojano y el oide; yo qué sé ques jamia cosecha propia)
     
             No es lo mismo un diarío íntimo que un blog, al menos para mí, si desnudara mi alma uttt a la arpia la ablandaba u otras seguramente la asustaba. Aquí solo se cuentan !yo que sé!, pos eso lo que cada uno quiera, la ventaja es ver las opiniones, al menos para mí, lo que más me apasiona es lo sordos que podemos ser todos, pero sin dejarnos ni uno´y como las vacaciones; amba inclusive  (es como si de todo un texto que cuelgues a cada uno le chocará una cosa y de hay hace su recogida de palitos para hacer leña).
             Alguna vez he dicho en una historia: Sorrrdoo que hora es, y te encuentras con el: de coger olivas vengo, o que la sordera la tienen los músicos o que los secretos del aire de burgos son todos de barcelona… Vamos que descubres como hablando no siempre, o casi nunca, se entiende la gente.
             Y esto es todo lo divertido que tú quieras darle, si eres tan complicada como aquí la moí  (mu simple que soy, me patentaron como mecanismo del chupete, toy en el registro nº33333 tomo cocacola del mercadona bajo en cal. y bajo en lo otro, estante 33, del 13 de la izda.)  que, recojo opiniones y cosas que me cuentan y, las transformo y trascoto(por no decir las enloquezco) en mías, y otras miles, pues son simples vuelos de la imaginación y cuando esto es lo que sucede es cuando te creen a pies juntillas. Como decia una mujer la cual las cosas de la vida nos separó ( o igual fuí yo, y no tengo las manos colorás eh) Di la verdad y nadie te creera, por eso entre col y col la lechuga ni la ven.
              Bienvenida a un mundo donde no solo lo diseñas tú, pero si puedes hacer de él todo lo que te dejen los demás con permiso y sin el.
             Cienes de besitos pal andando y cienes de y pico de abrazos.
    Shi.

Deja un comentario