El Meme

el Meme¡¡

 Pos na, aqui tamos con esto del meme… a ver qué sale…

otorgado por   Shi

 

1- ¿Qué te motivó a escribir el blog?

Cosas de la vida… la curiosidad que mató al gato… una que no puede estar quieta… mariconea por ahi y se encuentra de repente con un mensaje de bienvenida a su nuevo blog… verdad verdadera, yoigo, digo, oiga

2- ¿Consideras que escribes bien?

Creo que si, a mi me gusto… joer… si hasta hay veces que me emociono, caguen la leche

 3- ¿Cuál sería un adjetivo (o varios) para describir tu blog?

¿la casa de Tócame Roque? Ah, no, que eso no es un adjetivo… y yo diciendo que escribo bien, jajajaja… hmmm… impredecible

4- ¿Has pensado a veces que se ha vuelto una obligación?¿Cuando?

Obligación, en el sentido de verme forzada a publicar algo por narices, nunca. Pero para intentar dar a conocer alguna información que he considerado interesante, o que de alguna manera haya querido implicarme personalmente, si…  en tres ocasiones, si la memoria no me falla: 1, un montaje antitaurino; 2, una entrada sobre la muerte de Rachel Corrie; 3, un comentario sobre el artículo de un periódico "polémica sobre el día del orgullo pederasta"… es que aquello fue mu fuerte…

 5- Seguro que hay blogs que no te gustan ¿cuáles? ¿Te atreves a mencionar uno en concreto y decir por qué?

No, no me atrevo…jajajajaja… no, la verdad que no hay ningún blog en particular que no me guste, cada uno aporta lo suyo. Pero una cosa si me "molesta", y es que aunque sea personal, no me gustan los que tienen la entrada restringida, o que no se pueda comentar nada, ah, y también, con todos mis respetos, eh… los que no tienen más que saludos en el libro de visitas


6- ¿Comentas a veces por obligación?

¿comentar por obligación? jajajaja… si no escribo por obligación… no, hombre, no, esto del blog es muy personal, tanto para publicar como para visitar y comentar. Lo más parecido a dejar un comentario por obligación, fue cuando hicimos la aventura del relato "sueños de un adorno de navidad", pero fue muy divertido, me resultó muy curioso ver cómo cada uno se ponía sus propias betaurrek para hablar sobre lo mismo… asi que, evidentemente, obligación no fue…

7- ¿Cuál es tu post preferido de este año?

jo… ¿y tiene que ser de este año? es que… sólo he publicao un pensamiento en alto esta noche, jajajaja… si se me permite ir atrás en el tiempo… hay dos relatos que me llenaron de una manera especial… diré, por ejemplo, "cuando miras tus manos"

8- ¿Cuál es tu blogger preferido?No valen preferencias afectivas.

¿Hala, no? O sea, que si digo el de mi novio, ¿no vale?
Me quedo con Shi, por supuesto

9- ¿Temes que algún día tu blog deje de atraer a la gente y dejen de comentar?

jajajaja… lo que temo es que algún día atraiga a gente… dios, qué responsabilidad, jajajaja

10- ¿Qué crees que no serías capaz de escribir?
Pues… no sé… creo que soy capaz de escribir de todo… otra cosa es que me divierta, y sobre todo, que lo borde…

11- ¿Piensas que un blog es una especie de terapia?

 Si… y no. Una terapia te la tiene que poner un profesional, perseguir un fin y evaluar los resultados para ver si se va consiguiendo. Amos, digo yo… Creo que un blog es más bien una vía para que la persona desnude su alma, con relatos, imaginación, música o estrellitas de colores, me da igual; cada uno ponemos lo que queremos, nada ni nadie nos fuerza, pero elegimos qué y cómo ponerlo, asi que…

 12- Una pregunta que te gustaría contesten tus lectores.

¿Cuentas a alguien, con una cervecita, lo que editas en el blog?

Invito  y  premio con el Meme a:

Izarra

Zurdoman

Marisa

Wikita

María de Blanco

Esta entrada fue publicada en Entretenimiento. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a El Meme

  1. Lola-Loyola dijo:

    Hola, ya ni me recordaras, vine por aquí una vez, cuando hicimos lo del cuento, aquella locura fantastica de ir de un lado a otro.Te tengo enlazada en blogger y he visto que habías actualizado, y rauda he venido a saludarte.Me ha gustado como has contestado al meme, con sinceridad, naturalidad y humor, eso es importarte, al menos para mí.Me alegro que estés otra vez por aquí, ya te echaba de menos. Ah, y a tu pregunta, sí, a veces sí que cuento lo que edito en el blog, para eso lo tengo abierto, si lo puede ver cualquiera!!Un saludo, me puedes encontrar si quieres en espace o en blogger. http://alhenaaveces.blogspot.com/Besitos

  2. Shi dijo:

    Hala que degonito ta quedao el meme, y a ver si sigue el pequeño "reto" que como quede tan parao como otras cosas… aysss mencantan los juegos. Y no, con cerveza no, por que no me gusta y con café tampoco, el blog es una cosa y mi vida otra, aunque si que me cuentan historias para que las cuente en el blog. Cienes de besitos pal andando y cienes de y pico de abrazos.Shi.

  3. Maria Luisa dijo:

    Cagüen to lo que se menea, mas saltao las lagrimas con este detalle que no esperaba, como no voy a quererte si eres unica joia?,te agradezco el gesto pero creo al igual que tu que como "shi" nadie, es la leche escribiendo, yo pa un apañito bueno se me puede leer, pero nuca a vuestro nivel, que teneis una pluma las 2 que ojito, te vuelvo a dar las gracias y te mando un achuchon y muchos besitos. Marisa

Deja un comentario